Nosotros

 

Ferreteria Ripoll Hermanos S.A. de C.V. empresa 100% mexicana fundada en 1971 en Guadalajara Jalisco, con presencia en 15 Estados de la República tales como, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Chihuahua, ofreciendo el mas amplio surtido, con las mejores marcas, así como el mejor servicio a los mejores precios, siendo así el Proveedor Ferretero Numero 1 del Occidente de México.

Y recuerde que, "De los Astros el Sol.... y de los Ferreteros Ripoll!"

 

 

 

Misión

Proporcionar a nuestros clientes el mas alto nivel de surtimiento, con los mejores precios y un excelente servicio con el fin de alcanzar su satisfacción total.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la distribución de productos Ferreteros y Tlapaleros obteniendo así la Total satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos

La estrategia de la Empresa es crecer en ventas, manteniendo y mejorando nuestra atención al cliente, así como la rentabilidad, con base en una política de compras eficiente, exponencializando todos nuestros Recursos. Buscando siempre el bien común y la Armonía en todos los departamentos de la empresa.